Cultura Corporativa

Propositos
Estar en continuo contacto con nusetra sociedad para transformarla y brindar mas oportunidades, para tener acceso al conocimineto aplicado de alta calidad.

Misión
Plataforma virtual integral e inteligente www.edumultimodal.com es un proyecto educativo de alcance internacional orientado al aprendizaje y enseñanza de diferentes temas de interés en nuestra sociedad, con sentido de servicio social, realizando actividades eficientes para contribuir al desarrollo, competitividad y mejoramiento de la calidad de vida del ser humano, ofreciendo procesos, servicios, contenidos inteligentes , productos innovadores de alta calidad educativa, , además competitivos y rentables para garantizar un desarrollo sostenible con un equipo humano comprometido , innovador, creativo y eficiente.

Visión
Consolidarnos como una alternativa integral e internacional, líder en América Latina en la prestación de servicios , creación de productos y contenidos educativos inteligentes, generando un excelente nivel de calidad para convertirnos en un proveedor preferido.
Ser identificados y reconocidos como una comunidad líder en innovación, investigación, creatividad e imaginación tecnológica en el aprendizaje y educación. Difundir conocimiento y contenidos de excelente y alta calidad.
Servir a la sociedad, la educación es un servicio social.
Estar entre las primeras empresas de educación multimodal en América Latina. Desarrollar nuevos modelos metodológicos y pedagógicos basados en competencias

Valores corporativos
Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.
Honestidad: Practicando valores como decir la verdad, ser decente, mesurado, razonable, justo y honrado.
Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la institucionalidad.
Ecuanimidad: Procedemos con justicia, e imparcialidad, buscando un impacto social.
Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.
Participación: Contar con participación articulada y estratégica en actividades en el área de educación y servicios asociados.
Innovación: Generando soluciones dinámicas, creativas e innovadoras.
Mejoramiento continuo: Capacitación de nuestro equipo de trabajo para mejorar nuestras actividades y funciones.
Convicción: Creer y valorar nuestro proyecto.