Objetivos

Objetivos

Crear un portal, y una red social de conocimiento con una plataforma integral y dinámica, sencilla, simple, fácil, rápido, oportuno, usable, accesible, asequibles, navegable con búsquedas eficiente de servicios, contenidos inteligentes, fáciles de usar y navegar.

Crear una plataforma integral, flexible, estándar, modular, robusta Crear interfaces y escritorios inteligentes.

Crear procesos y servicios de alta calidad con módulos basada en servicios y contenidos inteligentes (video conferencia, iteraciones, blogs, fórums, contáctenos, wiki, simuladores software, virtualización de recursos, evaluadores).

Implementar un diseño adaptativo (responsive) que pueda ser publicado en cualquier dispositivo con acceso a la Web.

Generar Alternativas innovadoras para mejorar y restructurar los modelos tradicionales de aprendizaje (pedagógica y metodológica).

Generar planes de estudios que se adapten a las necesidades de nuestros participantes o afiliados y a nuestra realidad social, construyendo procesos dinámicos, iterativos con contenidos inteligentes.

Costos y beneficios razonables (Asequibles, accesibles, disponible). La educación es un servicio social, no un negocio. Brindar Soluciones integrales de aprendizaje y transferencia de conocimiento que minimiza los costos basada en las últimas generaciones tecnológicas TIC (Tecnología de la información y la comunicación). Disponible, oportuno a su propio ritmo, (En cualquier lugar y momento).

Generar Competitividad y Orientar a los participantes hacia el desarrollo del mejoramiento continuo (Andragogía).

Cobertura y Disponibilidad Internacional.

Explicar los temas complejo de una forma simple.

Creación Hollywood del conocimiento.